martes, 7 de mayo de 2013

7.3


7.3. Busca en la red, tres programas de radio para el fomento de la educación de la salud, tanto en España, como en otros países. Pon el enlace y realiza un breve comentario de cada uno de ellos.

ONDA SALUD

En la emisora  107.3 de la F.M del programa de radio OMC Radio (Onda Merlín Comunitaria Radio) y en www.omcradio.org , todos los miércoles a las 10 de la mañana, profesionales de enfermería, medicina y otros expertos de la salud, nos informan de todo lo que te puede preocupar sobre tu salud. Reciben llamadas para responderte sobre aquellas cuestiones sobre la salud de las que tienes dudas.


A SU SALUD

Es un programa emitido por RTVE presentado y dirigido por  Manuel Moraga. Se emite los martes y jueves a las 10:51 y 15:23, los sábados a las 10:24 y los domingos a las 13:21 y 21:10. Se trata de un espacio sanitario de contenidos diversos sobre la salud, como son la nutrición, educación para la salud, prevención…
En la página Web http://www.rtve.es/alacarta/audios/a-su-salud/ podemos reproducir más de 700 programas, como son a su salu-día mundial del autismo, a su salud-día mundial del niño con cáncer…

TODO SALUD




Se trata de un programa de Radio Nacional(LRA 6 Radio Nacional Mendoza), que podemos escuchar todos los sábados de 8h a 9h en la frecuencia FM 97.1 o en el 960 de AM, y  través de la página web en el siguiente enlace http://www.radionacional.com.ar/vivo/lra-6-radio-nacional-mendoza.html  . Su objetivo es acercar a la comunidad conceptos para el cuidado de la salud a través de distintos medios. En su página web http://www.todosalud.edu.ar/paginas/index/programa-de-radio  se describen diversas enfermedades que afectan a la población, así como noticias de interés sanitario.contífico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario