martes, 7 de mayo de 2013

8.3


8.3 Imagina que ya eres enfermero. Trata de encontrar trabajo como enfermero en la red. Busca tres ofertas de trabajo enfermero, al igual que el caso anterior, hazlo, no sólo en España sino en otros países.
Puedes solicitar información por medio del correo electrónico. Selecciona tres ofertas de trabajo que te resulten interesantes. Detecta en cada una de ellas lo que te ofrecen:
Nombre de la Institución y tipo: pública o privada.
Titulación que solicitan, diles que eres Graduado en Enfermería en España.
Funciones que solicitan.
Condiciones laborales: horario, sueldo, etc.
Traduce el sueldo a euros y pon algunos ejemplos (vivienda, gasolina, comida, etc.) sobre el coste de la vida en ese país.

Primera oferta: Enfermero especialista    http://www.enfermeria.org/

Nombre de la institución y tipo: Empresa lider dentro del Sector de la Prevención de Riesgos Laborales
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (España)
Descripción de la oferta (funciones qu solicitan): Empresa lider dentro del sector, busca Enfermero Especialista en Enfermería del trabajo para formar parte de la Unidad Basica de Salud en el centro de trabajo de Santa Cruz de Tenerife,.Realización de las actividades sanitarias derivadas del Concierto de Prevención, conforme a las normas de calidad. Llevar a cabo las extracciones y preparación de las muestras para su posterior envío a Laboratorio, realización de las Pruebas complementarias incluidas en el Reconocimiento Médico. Impartición de formación en materia de Primeros Auxilios
Titulación que solicitan y requisitos: Diplomatura universitaria en enfermería en posesión del a especialidad de enfermería del trabajo. Al menos dos años de experiencia y carné de conducir B.
Condiciones laborales: Contrato temporal/indefinido, de 8:00 a 15:15 horas, 21.000 euros brutos al año.
-Menú del día: Media de 8 euros



Segunda oferta: Enfermeros para Bélgica  http://www.enfermeria.org/

Nombre de la institución y tipo: MovingPeople
Ubicación: Bélgica
Descripción de la oferta: MovingPeople, empresa Belga especializada en el reclutamiento y selección de enfermeros y médicos, busca enfermeros y enfermeras para todo Bélgica (parte flamenca). Actualmente buscamos enfermeras y enfermeros (con un mínimo de 6 meses de experiencia) para trabajar en Bélgica, en Residencia, de ancianos. El periodo mínimo de estancia será de 3 anos
Titulación que solicitan y requisitos: Diplomado en enfermería en un universidad de la Unión europea. Experiencia mínima de 6 meses en el hospital, residencia de ancianos u otro centro de salud., pasaporte comunitario y conocimiento de ingles.
Condiciones laborales: régimen full-time, 38 horas semanales, 5 días a la semana. 28.800 euros bruto/año. Contrato de 3 años.
Coste de vida:
-Vivienda (alquiler): 500 euro/mensuales  http://housing.justlanded.com/es/Belgica/Alquiler_Pisos/1
-Menú diario: media 12 euros



Tercera oferta: Enfermeros/as en cuidados intensivos y anestesia http://www.infojobs.net/

Nombre de la institución y tipo: Neumannpartners
Ubicación: Nordrhein - Westfalen (Alemania)
Descripción de la oferta: Enfermeros/as y enfermeros/as especialistas en cuidados intensivos y anestesia (Ver más en la página web señalada más arriba)
Titulación que solicitan y requisitos: Diplomado en enfermería. Experienca de 3 a 5 años. Se requieren conocimientos  de lengua alemana, idealmente un certificado d eniver medio (B2) expedido por el Goethe Insitut
Condiciones laborales: Jornada laboral completa. 300-4200 euros bruto/mes
Coste de vida:
-Menú diario: media de 11 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario